FLEXIBLES: Son los únicos que no se pueden Escalar. Para los niñ@s agiles y fuertes cualquier superficie rígida es escalable (Hierro/Vidrio/madera, etc). Los cercos Gsafe, al ser flexibles se hacen imposibles de escalar (hay un video que se podría linkear), dado que, al colgarse, su cuerpito se va hacia atrás y no tienen ningún elemento para afirmarse.
INOXIDABLES: Como no poseen elementos oxidables, no requieren mantencion alguna, evitando asi que sus pilares se quiebren vulnerando asi la seguridad de los niños, como sucede con las rejas tradicionales de hierro.
MATERIALES BLANDOS: Si un niño, quiere intentar traspasarlas, no tienen ningún elemento peligroso que pueda lastimarlos.
TRANSPARENCIA: Al ser hiper transparentes, permite supervisar a los menores sin ningún bloqueo visual.
VARIEDAD: Tenemos la mayor variedad de alturas (1.00mt / 1.22 mt / 1.50 mt) y tipos de acceso para que cada familia pueda elegir el grado de seguridad que necesita.
TRAYECTORIA: Lo más importante en la estadística y trayectoria. Con más 20.000 cercos instalados en el mundo y CERO accidentes, GSafe y nuestra garantía de 7 años da la tranquilidad que cualquier Adulto busca para proteger a sus niños.