Tener una piscina en casa es un privilegio que trae alegría, descanso y entretenimiento. Sin embargo, también implica una gran responsabilidad, especialmente cuando hay niños o mascotas en el hogar. Entender la importancia de tener la piscina protegida no solo puede evitar accidentes, sino que literalmente puede salvar vidas.
Tener una piscina en casa es sinónimo de diversión, descanso y momentos en familia. Pero también representa un gran compromiso con la seguridad, sobre todo cuando hay niños pequeños. Aunque cuentes con una reja de protección para piscina, es clave entender que la seguridad total se construye con múltiples medidas.
Las fiestas en casas con piscina son sinónimo de diversión, celebración y momentos inolvidables. Sin embargo, detrás de la música, la comida y las conversaciones, se esconde un riesgo muchas veces subestimado: los accidentes infantiles en piscinas durante eventos sociales.
FLEXIBLES: Son los únicos que no se pueden Escalar. Para los niñ@s agiles y fuertes cualquier superficie rígida es escalable (Hierro/Vidrio/madera, etc).
Cuando imaginamos un accidente en el agua, muchos padres creen que si su hijo se cae a la piscina, gritará, se agitará y salpicará lo suficiente para que todos a su…
Scroll to Top